Menu

DIF de Moloacán continúa distribución de desayunos escolares fríos

 


-A pesar de que las clases no son presenciales, los apoyos del DIF siguen llegando a los más necesitados.



Moloacán, Ver a 14 de octubre de 2020. El sistema DIF municipal de Moloacán, continúa con la distribución de los desayunos fríos en las escuelas del municipio. 

En una primera entrega que realizó el DIF Estatal, se recibieron 9 mil 855 briks de leche y complementos alimenticios, que beneficiarán a un total de 365 alumnos de 16 escuelas como “Tacomango”, “San Lorenzo”, “La Florida”, “Popotla”, entre otras. 

La presidenta del Organismo Asistencial, Dora Alicia Carvallo Ramos, dijo que dará seguimiento a la distribución en escuelas con este programa, el Gobierno del Estado envío la primera ración del nuevo ciclo escolar, aunque aún, con la nueva normalidad el sistema educativo implementó aprende en casa, este programa no ha dejado de llegar a sus beneficiarios. 

“Gracias a la buena respuesta del Gobierno del Estado que impulsa este programa alimenticio, vamos a entregar estos beneficios a las escuelas que gozan de este programa estatal, en el Sistema DIF municipal de Moloacán, tenemos el compromiso de ayudar a las familias que más lo necesitan” expresó. 

Este lunes se inició con la distribución en las instituciones educativas con la participación de los padres de familia, quienes reciben el beneficio para sus hijos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: