Menu

Entrega Universidad de Sotavento tres títulos

 


*Rector Juan Manuel Rodríguez encabeza la entrega de dos títulos UNAM para Blanca Estela Peña Arias, Marlen Torres Mateo y uno de la SEP a Mauricio Matus Lozano



Coatzacoalcos, Ver.- El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, entregó dos títulos de la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM, y otro de la Secretaría de Educación Pública, la SEP.

Blanca Estela Peña Arias recibió su título profesional de Licenciada en Psicología, con escudo, sellos y firma del actual rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers. Se lo entregó el director del campus de la Universidad de Sotavento, Jaime Martínez Casados.


Por otra parte, Marlen Torres Mateo también recibió su título profesional de Licenciada en Psicología, con escudo, sellos y firma del actual rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers. Se lo entregó el director de Psicología, Adrián Castillejos.

Y finalmente, Mauricio Matus Lozano recibió su título profesional de Licenciado en Derecho, con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública. Se lo entregó el director académico Abel Ramírez Cervantes. 

Pese a la pandemia del Covid 19, la Universidad de Sotavento ha entregado más de 50 títulos durante el 2020.


Compártelo:

Categorías relacionadas: