Menu

Entregan a US premios de concurso de video


*Enfermería y Ciencias de la Comunicación hacen el 1-2 en evento convocado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para prevención del embarazo en el adolescente



Coatzacoalcos, Ver.- La Universidad de Sotavento recibió hoy los premios de primero y segundo lugar del "Concurso video de prevención del embarazo en el adolescente" convocado por la Regiduría Décimo Primera del Honorable Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La Facultad de Enfermería recibió el premio de primer lugar por un video intitulado “La responsabilidad es de los dos”, en tanto que Ciencias de la Comunicación fue distinguido con un reconocimiento de segundo sitio por la producción “Saber escuchar”.

INVITADOS ESPECIALES

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la Regidora décimo primera Blanca Hilda Cuevas Rasgado y el Regidor Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez.

Por parte de la Universidad de Sotavento, asistieron la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; la directora de Enfermería, Adela Martínez Perry, y el director de Ciencias de la Comunicación, Óscar Ricardo Castillo Bribiesca.

Durante el concurso participaron 31 producciones realizadas por 168 alumnos de más de 20 instituciones.

MINUTO DE APLAUSOS

La regidora Blanca Cuevas Rasgado pidió un minuto de aplausos para Sofía Campos Constantino, estudiante de Comunicación de la US, y quien falleció el 27 de septiembre a causa de una leucemia, pero participó en la dramatización del video de segundo lugar.

Los alumnos que participaron en el video ganador producido por Enfermería son Gil Hernández David, Mariana Marín Navarrete, Bryant de Jesús Lara Fragoso, Katya Alejandra Puig Canul y Diego García Trejo.

En tanto que por el video presentado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación participaron Diana Espinosa Silva, Itzel Dalyx Ramos Uscanga, Emmanuel Artemio Pérez Peto, Sofía Campos (+), Daniel Varela y Jonathan Márquez.

El tercer sitio de la competencia correspondió al Cetis 79, que presentó una interesante producción intitulada “Instrospectiva”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: