Menu

Esposa permitió golpiza que le provocó la muerte

 


A "macanazos" lo agarraron, mientras ella solo observó, hoy anda huyendo.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.



A Martha Durán, quien fuera pareja del Choapense, Jesús Rojas López, asesinado brutalmente por Policías de Playa del Carmen Quintana Roo, se le podría fincar responsabilidad.

Lo anterior, debido a que permitió y observó como era golpeado con "macanas" desde el momento en que llegaron por él y fue subido a una patrulla.

De acuerdo a información recabada por este medio informativo, ella fue quien pidió el auxilio debido a un problema que sostuvieron ambos al interior de su vivienda.

La situación se descontroló cuando arribó la autoridad, puesto que hubo forcejeos entre Jesús y los uniformados, estos últimos quienes le dieron su "calentadita" pero se les pasó la mano.

Martha Durán, misteriosamente desapareció, es decir anda huyendo, incluso dejó el hotel donde trabajaba, su número de celular quedó inactivo y la cuenta personal de Facebook que tenía la cerró.

La familia de Jesús Rojas López, hoy únicamente piden a las autoridades que correspondan, investiguen y se haga justicia para que no quede impune estos hechos.

Es importante mencionar que el cuerpo del Choapense será cremado y posteriormente trasladado a esta ciudad, específicamente al barrio de Tepito donde vivió su infancia y juventud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: