Menu

Exhorta Salud Municipal aplicar protocolos y mantener limpias carnicerías del mercado Campesino

 


Agua Dulce, Ver. – Con el compromiso de atender al llamado de la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de los departamentos de Salud y Comercio, realizaron la supervisión del área de carnicerías del mercado campesino, con el objetivo de exhortar a los locatarios a mantener limpias sus áreas de trabajo. 

Entre las recomendaciones se encuentra, barrer y lavar constantemente su zona de trabajo, embolsar desperdicios o depositarlos en un contenedor, además de seguir los protocolos de salud como lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial además del uso obligatorio de cubre bocas; cabe mencionar que, en caso de no seguir con las recomendaciones emitidas, será acreedor de una multa monetaria. 

Así mismo, se le exhorta a la población y locatarios en general a mantener limpias las calles, no tirar basura, recuerda que mantener los espacios limpios es trabajo de todos; con ello ayudamos a que drenajes y coladeras no se tapen y evitar focos de infección, que puedan afectar a la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: