Menu

Firma Ayuntamiento de Moloacán convenios para Programa Municipal de Desarrollo Urbano

 


-Se busca implementar un programa de desarrollo urbano que promueva el crecimiento del municipio y dan seguimiento a gestiones de Vicky Rasgado.



Moloacán, Ver a 15 de octubre de 2020. El Síndico Único Apolinar Lara de Jesús, en representación de la Presidenta Municipal, profesora María del Carmen Prieto Mortera, realizó la firma de convenios de Coordinación Programas de Desarrollo Urbano Municipales y Centros de Población en la capital del Estado. 

Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Regional, licenciado Rolando Ramírez Sánchez, la directora general deDesarrollo Urbano, arquitecta Elda SánchezManzano y el director de Obras Públicas, Heriberto Santiago Sánchez, se firmaron los acuerdos para el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

“Somos de los 8 municipios beneficiados con este convenio el cual nos brindará la asistencia técnica para la supervisión, validación, procedencia y congruencia de programas de ordenamiento territorial, desarrollo urbano y autorización en materia de uso de suelo”, expresó el Síndico único. 

Señaló que gracias a las gestiones que dejó encaminadas la licenciada Vicky Rasgado Pérez, se logrará generar un plan de desarrollo urbano que promueva el crecimiento ordenado y sustentable del municipio, así como mayor certeza jurídica y lineamientos en materia de suelo, vivienda, medio ambiente, equipamiento e infraestructura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: