Menu

Inicia mantenimiento a la Unidad Deportiva la Alameda.

 



Coatzacoalcos, Ver., - El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa llevando a cabo acciones   preventivas en espacios de esparcimiento y en Unidades Deportivas, tocando en esta ocasión el turno a la Unidad Deportiva la Alameda, en la cual se iniciaron labores el pasado dia lunes.

Personal de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, continuando con el programa de mantenimiento, con apoyo de personal de la doctora Susana Morales de Obras Públicas, se encuentran realizando trabajos de limpieza, podado y chapeado, comenzando en el estacionamiento de la Alberca la Alameda y el acceso a la unidad, continuando ya en la parte de adentro en las jardineras y áreas verdes chapeando el perímetro del domo multiusos.

También se podó el campo uno y sus alrededores fueron chapeados y apilada la hierba para ser levantada posteriormente, se calcula que las labores de mantenimiento podrían concluir entre lunes y martes de la siguiente semana, dado que la temporada de frentes fríos hace que el pasto y la hierba crezcan con mayor rapidez.

La próxima semana está considerado atender a la Unidad Deportiva Duport Ostion, La Noria, los Campos de Béisbol Miguel Aleman, el H. SANTOS y el Rafael Hernández Ochoa, asi como la  Francisco Villa Sur.

Por todo lo anterior, el Gobierno de Coatzacoalcos continuará brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para que se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: