Menu

La Dirección Municipal del Deporte, continuará respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 


El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte ha trabajado incansablemente, acatando siempre las disposiciones de los tres órdenes de Gobierno, buscando concientizar a la ciudadanía para  contribuir a frenar el número de contagios por el COVID-19.

Por lo tanto, ante la alerta sanitaria decretada en nuestro país derivado del virus SARS-Cov2, la DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE, que preside Jesús López Desales, refrenda su compromiso de continuar acatando únicamente las disposiciones oficiales y semaforización epidemiológica emitidas a través la Secretaría de Salud. 


El objetivo de este boletín informativo es reiterar a la comunidad deportiva y a la ciudadanía en general que, SIGUEN SUSPENDIDOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS (juegos de conjunto) QUE CONLLEVE AGLOMERACIONES, o derivados en las áreas deportivas propiedad del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Por lo tanto todos los dirigentes que tengan bajo su responsabilidad una autorización de uso de instalación deportiva municipal, DEBEN EVITAR UTILIZAR DICHAS ÁREAS DEPORTIVAS para la práctica de cualquier tipo de actividad de conjunto, o para el desarrollo de torneos o similares, lo anterior para evitar un posible riesgo de contagio del COVID-19. 

Por lo tanto, esta autoridad NO AVALA los actos que resulten contradictorios y no es responsable de las consecuencias legales y decisiones que emitan a título personal o colectivo que tengan un impacto directo e indirecto en caso de no acatar la presente.

No omitiendo mencionar que el deporte es de todos y para todos y no persigue fines lucrativos.

El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo continuará trabajando para salvaguardar la salud de la comunidad deportiva y la ciudadanía, asimismo se continuará brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y Unidades Deportivas Municipales, para mantenerlos en óptimas condiciones, para beneficio de la población porteña, para cuando se regrese a la actividad deportiva. 

#DIMUDECoatzacoalcos. #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: