Menu

Llegarán 4 mil 500 luminarias led para iluminar más sectores del municipio

 


Se le seguirá dando prioridad a las colonias de la ciudad y comunidades.



Coatzacoalcos, Ver.- En estos momentos, el Gobierno Municipal está a unos días de recibir un lote de 4 mil 500 luminarias tipo led, que se irán instalando en diversas colonias de la ciudad y zona rural de Coatzacoalcos.

Así lo informó el Ing. Cutberto Sánchez García, Titular de la Dirección de Alumbrado Público, quien indicó que estas modernas lámparas se podrían ir colocando dentro de unos 40 días en los sectores que ya necesitan el cambio.

Agregó que son instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el privilegiar la iluminación de calles en colonias, ejidos y congregaciones del municipio; por ello ya se han atendido las poblaciones de Guillermo Prieto, Las Barrillas, Villa Allende, Mundo Nuevo, Francisco Villa y 5 de Mayo, contándose con 2 mil 500 luminarias tipo led colocadas en ellas, de un total de 4 mil. 


Por otro lado, manifestó que por primera vez un Ayuntamiento invierte en maquinaria para dar un mejor servicio a los habitantes y por eso el área de Alumbrado Público cuenta con 7 grúas nuevas y 2 de uso, para atender la demanda en esta materia. 

Por las noches, hay 3 grúas trabajando en la reconexión de luminarias por toda la ciudad, atendiendo las demandas ciudadanas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: