Menu

Lleva DIF apoyos funcionales a diversas familias del municipio

 


Coatzacoalcos, Ver.- Atendiendo las necesidades de las personas que padecen alguna discapacidad motriz, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, a pesar de la contingencia sanitaria, no ha parado la entrega de apoyos funcionales a diversas familias del municipio.

Aguilar Manjarrez, indicó que en esta ocasión el DIF continúa distribuyendo sillas de ruedas, para beneficio de los habitantes que se encuentren en una mala situación económica y no puedan solventar el gasto que conlleva el adquirirla.

Señaló que estos aparatos son otorgados de manera gratuita por parte del Sistema DIF Estatal y se entregan a la población con previa valoración médica y estudio socioeconómico, buscando que cumplan los lineamientos requeridos.  

Cabe mencionar que, para poder acceder a esta donación los interesados deben comunicarse al número 164 61 30, línea telefónica de Trabajo Social, los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: