Menu

Mantiene Tránsito del Estado medidas preventivas entre automovilistas de Agua Dulce

 


Agua Dulce, Ver., 19 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), han redoblado las medidas sanitarias y continúan repartiendo gel anti bacterial entre conductores del servicio público y particulares.

El delegado de Tránsito en este municipio, Pablo Castillo Méndez, señaló que el personal a su cargo difunde las medidas sanitarias emitidas por el sector salud, además de proporcionar gel anti bacterial y recomendar a los automovilistas sobre el uso de cubre bocas.

Asimismo, se mantienen los trabajos preventivos como “Cero tolerancia” y el uso responsable del casco, entre los motociclistas, acciones que evitaran accidentes entre conductores y peatones.


Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: