Menu

Muere influencer que afirmaba que el COVID no existe

 

Los famosos Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, quienes han participado en películas los Avengers, se integraron a una campaña de recaudación de fondos en pro de Joe Bien, candidato a la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con Variety, dicha campaña, denominada ‘¡Votantes Unidos!’, sumará a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd.

"Se unirán a la candidata a Vicepresidente, la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, para una sesión de preguntas y respuestas y trivia", señaló el sitio.

El 20 de octubre se llevara a cabo la recaudación de fondos y, para asistir al evento, los seguidores pueden donar cualquier cantidad de dinero al Fondo de Victoria de Joe Biden.

Mark Ruffalo, quien ha interpretado a Hulk, ha expresado su apoyo a Biden en redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En tanto, Cheadle, quien interpreta a War Machine, también ha utilizado sus redes sociales para difundir la conciencia sobre el cambio climático y los derechos al voto, especialmente animando a todos en su estado natal de Missouri a salir y votar en las próximas elecciones.

Cabe mencionar que anteriormente, el elenco del exitoso musical de Broadway ‘Hamilton’ participó en un evento similar el 16 de octubre.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: