Menu

Niño de 3 años muere tras ser atropellado por su padre, en Veracruz


 En la localidad de El Sauce municipio de Manlio Fabio Altamirano en este estado de Veracruz, se dio un lamentable hecho durante la tarde de este martes, al ser atropellado un niño de 3 años por su padre cuando llegaba a su vivienda.

Las versiones según lo informado a los elementos policiacos de parte de la madre del pequeño, Diana C.A., su hijo identificado como Tadeo de Jesús A.C. salió al patio cuando su papá Guillermo A.R. de 65 años llegó en su camioneta Chevrolet color vino, y al echarse de reversa, no se percató que el menor estaba atrás de la unidad, por lo que cae y pasa encima de él.

Las heridas fueron graves que al parecer la muerte fue instantánea, y la familia no pudo hacer más al respecto, más que llamar a emergencias para intentar reanimarlo, pero fue imposible por lo complejo del golpe.

El conductor y padre del niño, tomó un taxi y se fue del lugar al no saber que más que hacer, por lo que en estos momentos se está en la búsqueda del padre quien dijo la esposa, estaba nervioso y en malas condiciones emocionalmente.

Al lugar arribaron policía municipal de Manlio Fabio y estatal de Soledad de Doblado, quienes acordonaron la zona hasta que periciales realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: