Menu

Nostradamus y Baba Vanga predijeron contagio de Trump


 Nostradamus y Baba Vanga predijeron el contagio del presidente Donald Trump de COVID-19.

Ambos videntes predijeron el hecho, y coincidieron en que durante 2020, el presidente de Estados Unidos sería atacado por una extraña enfermedad.

Tanto Nostradamus como Baba Vanga afirmaron que el 45 mandatario estadounidense podría enfermar y que el padecimiento desconocido le ocasionaría daños irreversibles.

Nostradamus, o Michel de Nôtre-Dame nació en Saint-Remý-de-Provence, Francia, el 14 de diciembre de 1503 y murió en Salón de Provenza, Francia, un 2 de julio de 1566; fue un médico francés y adivino que publicó en 1555 “Las Profecías”, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros.

Mientras que Baba Vanga, Nacida el 31 de enero de 1911 y fallecida el 11 de agosto de 1996, en Sofía, Bulgaria, fue una ciega, mística, supuesta clarividente y herbolaria búlgara que pasó la mayor parte de su vida en las montañas Kozhuh, quien durante 1997 millones de personas creían que poseía habilidades paranormales.

Cabe señalar que ambas predicciones tomaron fuerza en res sociales luego de que el presidente Trump dio positivo al COVID-19

Compártelo:

Categorías relacionadas: