Menu

Oficinas municipales tendrán Código QR para operar en la nueva normalidad

 


Se está capacitando al personal de cada área para responder al protocolo sanitario estipulado por la Secretaría de Salud.



Coatzacoalcos, Ver.- Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del Ayuntamiento, informó que todas las oficinas del Gobierno Municipal contará con su Código QR para que puedan operar dentro de los lineamientos de la nueva normalidad. 

“En diferentes áreas del gobierno se van activar de acuerdo al cambio de semáforo sanitario, por ello se ha buscado apoyo de la Regulación Sanitaria para tener las bases en nuestras instalaciones de trabajo y poder recibir a quienes necesitan de nuestro servicio”, dijo el Secretario.

Por lo cual, Dirección de Salud Pública Municipal está preparando al personal de cada dependencia, buscando evitar el contagio del COVID 19 y que no se perjudique a nadie, ni empleados ni habitantes que acudan a hacer algún trámite.


Pintos Guillén, subrayó que “si bien en Coatzacoalcos ya estamos en semáforo naranja, aún se tiene determinada capacidad de recepción de personas en cada área de trabajo. Cuando se pase a otro color se irá recibiendo mayor cantidad de personas, esto es parte de la nueva normalidad que vamos a vivir”.

Una de las áreas que ya recibió capacitación y que todavía está sin operar, fue la de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores donde laboran 6 empleados, quienes deben tener la conciencia y el conocimiento para atender, ya que allí se tiene mayor contacto físico con la ciudadanía.

A esta oficina llega población vulnerable, niños menores de 5 años y mayores de 60 y los que padecen de alta presión y diabetes, por lo que es necesario contar con un filtro específico, tapetes, mantener sanitizado todo el inmueble y cubrir todas las medidas de seguridad que tiene la norma.

Compártelo:

Categorías relacionadas: