Menu

Realizan segunda sesión en el IVD.

 



Coatzacoalcos, Ver. -  Se realizó la segunda sesión de la junta de Órgano de Gobierno en el IVD, en la que estuvieron presentes diversos representantes de organizaciones gubernamentales que impulsan el deporte, la salud y la educación.

El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, encabezó la Segunda Sesión de la Junta de Órgano de Gobierno del Instituto Veracruzano del Deporte, en coordinación con el L.E.F. José Alberto Nava Lozano, la cual se realizó de manera virtual y en donde se tocaron temas de interés para el deporte veracruzano.

El tema principal de la Sesión fueron las reglas de operación del Programa de Becas, Estímulos y Reconocimientos del IVD, en donde el titular de la SEV abordó el contenido con autoridades de la administración estatal. 

Cabe mencionar que el Director Municipal del Deporte de Coatzacoalcos, Jesús López Desales, estuvo presente representando a las COMUDES y DIMUDE de los 212 municipios en el estado.

Pese al período de pandemia, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, no ha interrumpido actividades en el ámbito del deporte en casa y la salud. 

#DIMUDECoatzacoalcos. #NoBajesLaGuardia. #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: