Menu

Tigres golea a San Luis y los manda al fondo de la tabla


 Los Tigres UANL sumaron su sexto triunfo del torneo al derrotar 3-0 al Atlético de San Luis en actividad de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Los felinos se adelantaron en el marcador al minuto 60 tras un pase centro de Javier Aquino en el que Julián Quiñones se alzó de manera correcta para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Apenas siete minutos después, el silbante del encuentro marcó un penal tras revisar el VAR y confirmar una mano dentro del área del Atlético de San Luis.

El encargado de cobrar la pena máxima fue el francés André-Pierre Gignac, que cobró al centro de la portería venciendo al arquero para incrementar la ventaja por 2-0.

Fue en tiempo de compensación donde Eduardo Vargas se encargó de sentenciar la goleada tras recibir un pase que lo dejó solo frente a la portería y mandó el balón por encima del arquero para poner el 3-0.

Con este resultado Tigres alcanza la cuarta posición de la tabla general con 23 puntos, mientras que San Luis descendió al último lugar con solo ocho unidades.

En la próxima jornada los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfrentará ante Cruz Azul y San Luis hará lo mismo frente a Querétaro. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: