Menu

Coatzacoalcos galardonado por buenas prácticas de gobierno


 Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector,  el #InstitutoVeracruzanodeDesarrolloMunicipal con la finalidad de reconocer las acciones positivas que han realizado, desde los Gobiernos Municipales de las distintas regiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como para optimizar el ejercicio de la gestión pública municipal, lleva a cabo la publicación de los ganadores del Galardón “Venustiano Carranza” 2019 y 2020, que se llevó a cabo bajo la verificación y calificación del Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal. 


El Galardón convocó a  los 212 ayuntamientos del Estado de Veracruz, así como a sus hacedores y hacedoras de políticas públicas locales, que, con sus BUENAS PRÁCTICAS en el ejercicio del servicio público, hayan impulsado políticas, programas, acciones, y obras de infraestructura innovadoras, que propiciarán el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Luego de una amplia revisión de los proyectos recibidos, así como de un intenso proceso de deliberación, se dictaminó la lista de los ganadores:

Compártelo:

Categorías relacionadas: