Menu

Con Morena los veracruzanos continuaremos con la transformación de México: Ramírez Zepeta

 



Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2020.- El aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta expresó su confianza para que en las próximas elecciones los veracruzanos continúen con la transformación de Veracruz y de México. 

Expresó que tal y como lo ha señalado el líder nacional de Morena, Mario Delgado, “estamos convencidos que la alianza que buscan formar el PRI, PAN y PRD sólo es una muestra de que son los mismos políticos corruptos que se unen para ser un tumor que daña al país”. 

Sin embargo dijo que Morena es el antídoto para continuar con la transformación de México y Veracruz, porque la alianza “PRIAN” representa el cáncer de la corrupción que tanto daño le han hecho a nuestro Estado. 

Ramírez Zepeta señaló que en el 2021 la esperanza de Morena luchará para que sigamos con la transformación y evitar retroceso, “no queremos regresar a los tiempos de corrupción y violencia, vamos a defender la esperanza del pueblo”. 

Finalmente hizo un llamado a la militancia para continuar con la unidad del movimiento y no bajar la guardia ante la lucha para que continúe la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compártelo:

Categorías relacionadas: