Menu

Detienen a presunto secuestrador en Poza Rica, Veracruz


 La Fiscalía General del Estado, dirigida por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la cuidad de Tuxpan, ejecutó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de secuestro agravado.

A José Leobardo “N”, alias “Pepe Pepe”, presunto jefe de plaza de un grupo delictivo, a quin se le finca responsabilidad penal por su probable  participación en el secuestro de una víctima de identidad resguardada.

El pasado 19 de los corrientes se dio cumplimiento a la acción judicial instruida en contra del hoy investigado, quien se encontraba recluido en el penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde en próximas horas se definirá su situación jurídica en la audiencia de vinculación al Proceso Penal 196/2020.

Cabe señalar que José Leobardo “N” cuenta con antecedentes penales por los delitos de secuestro, cobro de piso, extorsiones y delitos de alto impacto en toda la región norte del Estado; con esta acción, la Fiscalía General del Estado refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: