Durante la madrugada de este domingo, se dio un aparatoso choque entre cinco vehículos sobre avenida Ruiz Cortines con Juan Pablo II en el municipio de Boca del Río, donde hubo daños materiales cuantiosos y algunas personas lesionadas por el fuerte impacto. Fue un automóvil Mercedes color negro, el cual presuntamente impacta por alcance a un Sentra color blanco, alcanzando a una camioneta Jeep, un taxi con número económico 8063 y un auto más de modelo reciente. Tras el aparatoso incidente, se requirió la atención de Cruz Roja Mexicana para atender a quienes así lo necesitaban, además de Tránsito Municipal y elementos policiacos, quienes tomaron el caso para deslindar la responsabilidad pertinente. A pesar de la hora en que se dio el accidente, la circulación se vio afectada por la invasión de carriles de norte a sur, y después de un largo lapso se liberó la circulación de parte de las autoridades presentes.
Luego de más de 11 horas extraviados en altamar, enfrentando olas de hasta dos metros de altura, fueron rescatados sanos y salvos 14 pescadores de Campeche más un motorista.
Detallaron que tras ser perdidos de vista por el motorista de una embarcación ribereña en la que viajaban, ocho de ellos nadaron 25 kilómetros para llegar a tierra firme, otros seis fueron rescatados por embarcaciones de la Secretaría de Marina y de rescate marino de Bomberos.
Informaron que todos están bien, con vida, cansados y deshidratados, confirmó Alejandro Hoil, comandante del cuerpo de bomberos, quien dio a conocer que los pescadores salieron a las siete de la mañana de este domingo de la comunidad de Lerma, al norte de Campeche, y luego de tres horas de pesca, el motorista de la embarcación de nombre “Danae” no puso el ancla y debido a malas condiciones del clima, se alejó.