Menu

Ex pareja de Xavier Ortiz asegura que le avisó en sueños de cuenta en EU


 Carissa de León, ex pareja de Xavier Ortiz, aseguró que a dos meses de su sensible fallecimiento, en sueños el cantante y actor le reveló que tenía una cuenta bancaria en Estados Unidos.

En entrevista con el programa De Primera Mano, aseguró lo anterior, detallando que posterior al duelo recibió la noticia de que Xavier Ortiz le habría dejado una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Aseveró que tanto su hijo Xavier de ocho años de edad, como ella, han estado teniendo sueños relacionados con Xavier Ortiz, a los cuales Carissa asevera que no ha sabido dar un significado.

No obstante, las declaraciones de Carissa no van de acuerdo con algunas evidencias del propio teléfono de Xavier Ortiz que muestran que su relación no era buena y existía conflicto debido a que le impedía ver a su hijo de ocho años, lo cual apuntan que habría sido una posible causa del presunto suicidio del cantante.

Carissa de León confirmó que el pequeño Xavier se encuentra bien de salud y que está llevando una terapia para poder enfrentar el duelo de su padre.



Compártelo:

Categorías relacionadas: