Menu

Gobierno de Víctor Carranza renueva alumbrado en la colonia Esfuerzos

 


•Los vecinos agradecieron al Alcalde el haberse preocupado por la calle Román Marín, sector que se encuentra en pleno centro de la ciudad.


Coatzacoalcos, Ver.- Con un ambiente festivo, decenas de habitantes de la calle Román Marín de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo acompañaron al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante el recorrido por este sector, tras la instalación de luminarias tipo Led.

“Estamos muy agradecidos con usted, porque trienios iban y venían y ningún alcalde nos hacía caso y vivíamos en pleno centro de la ciudad con una calle muy oscura. Ahora podemos  salir a las banquetas de nuestra casa y disfrutar del fresco de la noche. Estamos seguros y podemos convivir aunque sea de lejos con los vecinos. Teníamos muchos años sin poder hacerlo”, le dijeron los colonos al Presidente Municipal.


Otro grupo de ciudadanos, le externaron al munícipe porteño: “Gracias a usted podemos estar aquí disfrutando de la tranquilidad. Nos da mucha satisfacción poder agradecerle personalmente el que nos haya iluminado nuestra calle. Estamos muy contentos”.

Agradecido con las manifestaciones de afecto de los vecinos, Carranza Rosaldo les señaló que estas acciones forman parte de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo principal es brindar satisfacciones a la ciudadanía.

Les indicó que con este proyecto de iluminación, que concluye este año dicha fase, se repondrán en todo el municipio 4 mil 800 luminarias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: