Menu

Gobierno Municipal de Agua Dulce se solidariza con el Estado de Tabasco tras inundaciones

 


Agua Dulce Ver. – Derivado por las fuertes afectaciones que han sufrido varios municipios del Estado de Tabasco a causa de las inundaciones, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez brindó apoyo por medio del departamento de Protección Civil Municipal para auxiliar a personas damnificadas del municipio de Macuspana. 

Por lo que desde el día 6 de noviembre personal capacitado de Protección Civil se encuentra brindando apoyo a dicho municipio con equipo de rescate, como lancha, pipa de agua y camioneta de bomberos, unidades que fueron asignadas tiempo atrás para el municipio hidrómilo gracias a las gestiones del alcalde, con las cuales ha sido posible suministrar agua en diversos albergues temporales. 

Estas acciones tienen la intención de reducir la vulnerabilidad de la población y salvaguardar la integridad física de los habitantes tabasqueños que se vieron afectados por las inclemencias del tiempo; de esta manera es como el Gobierno Municipal demuestra su unidad y solidaridad con el Estado vecino para que en conjunto puedan salir adelante. 

Por otra parte, es importante mencionar que de igual manera en días pasados el Gobierno Municipal que encabeza el munícipe Sergio Guzmán, se encargó de atender los llamados de emergencia de la ciudadanía ante las pasadas inundaciones provocadas por el desbordamiento del rio Aguadulcita, en las cuales se apoyo a cientos de familias hidrómilas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: