Menu

Instala Gobierno Municipal luminarias tipo Led en Las Gaviotas

 


Se sustituyeron las lámparas de sodio por las de nueva tecnología. Lo mismo se hará en la colonia Ciudad Olmeca.


Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 25 empleados de la Dirección de Alumbrado Público, distribuidos en cuatro cuadrillas, se encargaron de la instalación de 250 luminarias tipo Led en la colonia Las Gaviotas. Los trabajos fueron verificados por 2 supervisores y un residente de obra.

César Pineda Moreno, uno de los supervisores de las labores, comentó que esto inició el pasado lunes 23 de noviembre en el mencionado sector, donde se retiraron más de 200 bombillas de vapor de sodio OV15 de 250 Watts y se colocaron 250 lámparas de alta tecnología, con las que se logrará un ahorro del 50% en el consumo de la energía eléctrica.

Sobre el destino que tienen las lámparas retiradas, Pineda Moreno informó que todas se llevan al taller de mantenimiento en la Secretaría de Obras Públicas y después son puestas en las zonas donde hace falta.

Tras el mejoramiento del alumbrado público de Las Gaviotas, empleados de dicha dependencia atenderán la colonia Ciudad Olmeca.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por brindar mayor seguridad a través de una buena iluminación a las colonias de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: