Menu

López-Gatell debe ir a la cárcel por los más de 100 mil muertos por COVID-19: PRD


 El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, debería estar en la cárcel tras llegar a 100 mil decesos por COVID19 en México.

"A la cárcel se debería ir, debe renunciar y estar en la cárcel por esta acción, por esta actitud que han tenido, pero está protegido por su jefe y su jefe nunca se equivoca porque jamás vamos a escuchar del Presidente de la República reconocer que se ha equivocado", dijo el líder perredista.

"Nunca se van a echar para atrás, así sea a costa de la vida de más de 100 mil y quizás centenares, de miles de muertos, y de más de un millón de contagios, así es su grado de insensibilidad y de irresponsabilidad", agregó.

Asimismo, reprobó la actitud del López-Gatell, quien criticó a la prensa por llevar la cuenta de los decesos cada vez que han sido 50 mil, 60 mil, 80 mil o 100 mil.

Además, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco muestra sensibilidad ante los números a los que se ha llegado en México.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: