Menu

Más patrullas y equipamiento para policías municipales: Alcalde

 


En diciembre arribarán 2 nuevas camionetas, 10 motos y equipo para fortalecer el parque vehicular de la Corporación Municipal.



Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Policía Municipal y al hacer un recorrido por sus instalaciones, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó en diciembre llegarán 2 nuevas unidades, 10 motos y más equipamiento. 

“Ya se hizo la tramitología ante el Secretariado de Seguridad Pública y está en proceso”, agregó el Alcalde acompañado por el Diputado Local, Amado Cruz Malpica; el Tesorero Mario Humberto Pintos Guillén; el Presidente de la CANACO, Armando Carballo Brañas y Luis Yllarza Madrazo, Director del Observatorio Ciudadano.


Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, también aprovechó para dar a conocer que a finales de noviembre egresan 61 policías más de la Academia de “El Lencero”, quienes continuarán su capacitación en “El Nido” para que, en enero o febrero a más tardar, ya puedan estar trabajando en las calles.

“Somos la Corporación Policíaca Municipal más grande, numerosa y la mejor pagada a nivel estatal”, puntualizó. 

Por su parte, tanto el Presidente de la CANACO como el Director de Observatorio Ciudadano, comentaron que ya se ve la diferencia dentro de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

“Es una excelente iniciativa el darles estímulos mensuales a los mejores elementos, se ve disciplina en ellos y esto les permite recuperar la confianza en sus autoridades municipales y demostrarles que están haciendo lo mejor posible. Es plausible el reconocer su trabajo porque eso les ayudará a buscar seguir siendo mejores”, finalizaron.

Compártelo:

Categorías relacionadas: