Menu

Mujer trans queda embarazada tras descubrir que tiene órganos reproductores femeninos

 


Mikey Chanel, una joven mujer trans, se llevó una gran sorpresa al descubrir que cuenta con órganos reproductores femeninos funcionales, por lo que decidió embarazarse.

Cuando estaba por nacer, los médicos le realizaron pruebas a la madre de Mikey, se suponía que esperaba una mujer, sin embargo se asombraron al recibir a un bebé con genitales masculinos.

Sin embargo, mientras crecía en su natal Boston, Massachusetts, Mikey siempre se sintió diferentes a los otro chicos. “Era obvio para todos que yo era diferente, desde el principio”, explica la adolescente al Daily Mail.

A los 13 años, Mikey se declaró homosexual y desde entonces consideró ser transgénero.

Durante el curso de 2020, Mikey asistió con el médico, ya que sentía molestias al orinar. Así que le realizaron un ultrasonido de vías urinarias. Fue entonces cuando descubrieron que tenía cérvix, útero, ovarios y trompas de Falopio.

“Yo pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que eso 


 ra posible. Dije ‘jaja, ¿dónde están las cámaras?’, y entonces me mostraron el útero en la pantalla.

El diagnóstico de los médicos fue síndrome del conducto de Müller, una condición que provoca que se desarrollen los órganos masculinos, pero no inhibe el desarrollo de los femeninos, lo que da a lugar a individuos con dos conjuntos de órganos internos, masculinos y femeninos. Por lo que Mickey es una persona intersexual.

Los médicos recomendaron practicarse una histerectomía total, ya que podía desarrollar padecimientos que podrían poner en peligro su vida, como por ejemplo cáncer.

Sin embargo Mikey quería primero concebir un hijo antes de realizarse el procedimiento que le quitaría esa posibilidad.

“Mis partes masculinas resultaron infértiles pero me dijeron que mis ovarios estaban funcionando”, explicó la joven.

Recientemente, Mikey dio a conocer en redes sociales el sexo de su bebé, espera un niño.


Compártelo:

Categorías relacionadas: