Menu

No luché por un cargo, sino por una transformación: AMLO


 De gira por Tlaxcalantongo, Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hay resistencias, pero afirmó que él tiene “principios, ideales, no soy un ambicioso vulgar, no luché por un cargo, luché por una transformación y nunca, jamás voy a traicionar al pueblo, no les voy a fallar”.

López Obrador dijo no tener duda de que acabará con la corrupción y sin endeudar al país, sin aumento de impuestos ni gasolinazos.

Vamos a que el presupuesto se maneje con honradez” para que se siga empleando en beneficio de la gente, apuntó.

Que nunca falte apoyo para los adultos mayores, para personas con discapacidad; que los hijos de las familias de escasos recursos tengan becas para estudiar en todos los niveles de escolaridad y que no importe la condición económica o social de los padres. Que la educación no sea un privilegio, sino un derecho de nuestro pueblo”, señaló en su discurso.

El Ejecutivo federal dijo que alcanzará el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida.

“Mientras estemos en el gobierno no van a dejar de recibir los campesinos apoyos para que cultiven sus parcelas, sean ejidos, sean pequeñas propiedades”, afirmó.

El presidente de México aseguró que continuarán “atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde. Por el bien de todos, primero los pobres”. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: