Menu

Por COVID-19 suspenden sorteo del Servicio Militar Nacional

 

Los jóvenes inscritos este año no marcharán. Durante el próximo mes deberán pasar a recoger su cartilla sellada con el color negro.



Coatzacoalcos, Ver.- Por indicaciones del General Luis Crescencio Sandoval González, Titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, este año se suspende el sorteo de las cartillas que se lleva a cabo por obligación en el mes de noviembre en toda la Republica Mexicana, por lo que todos los jóvenes que se inscribieron para hacer su Servicio Militar no lo harán.

Así lo informó Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento de Coatzacoalcos, quien indicó que esta medida se decidió para evitar brotes y contagios por el COVID-19 durante los adiestramientos.


"Todas las cartillas de quienes se inscribieron este año, automáticamente quedan a disponibilidad, es decir que serán selladas con el color negro. Por lo que no realizarán adiestramiento o marcha", manifestó.

Carmona Vela, añadió que todas las personas de Coatzacoalcos se inscribieron para el Servicio Militar Nacional que son 355, durante el próximo mes de diciembre tendrán que recoger este documento marcado con bola negra, para continuar su trámite de liberación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: