Menu

Supervisan trabajos de pavimentación de la calle Pino Suárez




Mil 200 vecinos de la colonia Emiliano Zapata se benefician con esta obra, que también sirve de enlace con la colonia Tierra y Libertad.


Coatzacoalcos, Ver.- En la calle Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de pavimentación de 103 metros lineales con concreto hidráulico que beneficiará a mil 200 personas, ya que esta vía servirá de enlace con la colonia Tierra y Libertad.

Con esta obra, que contempla pavimentación, agua potable y drenaje, con una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos, se cierra un circuito en la colonia Emiliano Zapata que comprende las calles Bernardo Simonín, Aquilés Serdán y Pino Suárez, favoreciendo enormemente a este sector de la ciudad que tenían más de 30 años en abandono. 

La diputada federal, Tania Cruz Santos, señaló que esto es una muestra del gobierno con rostro humano que encabeza Víctor Carranza, que todos los días esta atendiendo las necesidades de los porteños.

Por su parte, Noé Paxtian Chontal, vecino del lugar, dijo que ahora si están viendo un cambio con este gobierno de la Cuarta Transformación, ya que para ellos fue sorpresivo ver las máquinas trabajando cuando fueron engañados por las anteriores administraciones y este demuestra que las cosas están cambiando. “Por lo que damos las gracias por esta obra”, manifestó.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde expresó que para su gobierno es importante el integrar estos Comités de Contraloría Social, para que sean los propios ciudadanos quienes vigilen y entreguen las obras a la población. Los invitó a que como habitantes sigan apoyando estas acciones, ya que también se tienen derechos y obligaciones.

Agregó, que siempre ha laborado coordinadamente con la diputada federal, Tania Cruz, para bajar recursos para lo cual hay que cumplir reglas para pedir una ampliación del presupuesto. “Coatzacoalcos es muy importante para México, en el PIB representamos el 40% nacional y es por ello que pedimos un mayor presupuesto para darle servicios a la ciudadanía y dignificar el municipio en materia educativa”, subrayó el munícipe porteño. 

Cabe mencionar, que en esta arteria igualmente se edificarán banquetas con concreto premezclado, pozos de visita para drenaje sanitario, registros sanitarios, tomas domiciliarias y guarniciones.

En el recorrido estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, la Síndica Yazmín Martínez Irigoyen; así como los regidores Keren Prot Vázquez, Oliver Damas de los Santos, Martín Juvenal Patiño Zamora y los miembros del Comité de Contraloría Social.

Compártelo:

Categorías relacionadas: