Menu

Ya hay conclusiones sobre outsourcing; predicaremos con el ejemplo: AMLO




Respecto al tema de la subcontratación o outsourcing, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que se analizaron las iniciativas y ya tienen las conclusiones.


En ese tenor, informó que este lunes a las 7:00 de la noche tendrá una reunión para dar a conocer las conclusiones a las que llegaron.

Al ser cuestionado sobre los trabajadores subcontratados en el gobierno federal, aclaró que van a establecer un mecanismo para que tengan sus bases, con lo que predicarán con el ejemplo.

“Vamos a establecer un mecanismo para que tengan sus bases, vamos a predicar con el ejemplo como lo hemos hechos. Vamos a esperar a que esté revisada la iniciativa, se discuta y apruebe en el Congreso”, afirmó.

Al ser cuestionado por los más de 500 mil trabajadores subcontratados en el gobierno, el presidente, apuntó desconocer el dato.

Por su parte el presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, aseguró que han analizado el tema y esta noche conocerán las conclusiones.

Indicó que han estado en contra de cualquier compañía abuse del trabajador, “siempre estaremos en contra de la irregularidad”.

Respecto a la reunión que sostendrán con el presidente, comentó “espero lleguemos a un acuerdo que a todo mundo nos beneficie”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: