Menu

Amigos en tu Colonia realizó brigada médica en Villa San Martín

 


:: Cuidando la sana distancia y protocolo sanitario se llevo servicio médico, oftálmico, regalos y diversión para todos.



Coatzacoalcos, Ver.- La A.C. Amigos en tu Colonia reactivó su actividad social en el fraccionamiento Villa San Martín al llevar la brigada médica y exámen de la vista para niños y adultos de lugar al poniente de la ciudad.

La jornada contó con la atención médica, aplicación de flúor, así como el exámen de la vista que ofreció la Óptica El Mundo de los Lentes a través de la valiosa participación de Jorge de Jesús Salomón.


De igual forma hubo el corte de pelo gratis para adultos y niños mediante la participación de Luis Miguel  Illarza Rodríguez con su academia de belleza y school Barber look Expresión.

La matinal actividad social también contó con un brincolin inflable para la diversión de los niños, la participación del payaso Burbujita y Burbujon, además de unos sencillos, pero significativos regalos para las mamás que asistieron  con sus hijos.

En el servicio médico también se ofreció la desparasitación y aplicación de flúor para los niños.

El presidente de la A.C. Amigos en tu Colonia, Roberto Pérez López, se comprometió a continuar con el activismo social en otros asentamientos de la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: