Menu

"Apostaremos a la empatía y el humanismo en la Ceapp": Fluvio

 



Coatzacoalcos, Ver.-Luego de tomar protesta como consejero de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas -CEAPP- Fluvio César Martínez Gómez afirma que la prevención forma parte del plan de trabajo.

Luego de la elección del periodista Silverio Quevedo Elox como presidente de la Ceapp, Martínez Gómez dijo que este nuevo equipo coincide en responder con creces a la responsabilidad moral que tienen con el gremio periodístico en el estado.

Reconocio el buen papel que desempeñaron los consejeros salientes, fijo que retomarán las acciones acertadas y replantearan otras, para cumplir los retos que se presenten.

"Le apostamos a la empatía y al humanismo, a la cercanía constante para no estar presentes únicamente cuando existan agresiones contra los compañeros o pasen por momentos difíciles" declaró.

Tras reconocer que el resto de sus compañeros en la Ceapp tiene catalogado al Sur de Veracruz como una zona peligrosa, el también presidente de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos - APEC- dijo que es importante trabajar en la prevención.

"Como presidente de Apec hemos insistido en estas medidas de prevención, sabemos que en lugar de confrontar, podemos trabajar con las autoridades correspondientes para que cumplan con su labor" aseguró.

Se dirigió a los periodistas de Coatzacoalcos a quienes agradeció su apoyo para nombrarlo presidente de Apec y a los integrantes de la actual directiva por el trabajo en equipo.

"A los compañeros que piensan de forma diferente, les digo que hay que unirse, no es el mejor momento de los periodistas para atacarnos unos a otros, sino para apoyarnos y trabajar juntos" comentó al informar también de la inclusión del reportero Armando Ramos al equipo de la Ceapp.

Fluvio, dijo que sostendrá reuniones de diálogo y acercamiento con los compañeros en los municipios de la zona sur.

Y es que aunque se les redujo el presupuesto que ejercerán, dijo que echando mano de la creatividad y las ganas de trabajar, con el apoyo de los periodistas del estado en general y de esta región en particular, podrán sacar adelante el compromiso que asumieron los integrantes de la Comisión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: