Menu

Casi linchan a motociclista por llenar tanque de gasolina e intentar irse sin pagar


 Policíacos de la Guardia de Proximidad rescataron a un motociclista que tras llenar el tanque de gasolina pretendió huir sin pagar 315 pesos, pues fue sometido a golpes por vecinos que acudieron al llamado de auxilio que les hizo un despachador del expendio de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron en la calle Jilguero y Avenida Golondrinas en la colonia San Miguel Golondrinas del municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana.

Presuntamente el motociclista identificado como Mario “N” de 25 años de edad, llegó a un expendio de la empresa Oxxo Gas, y tras ordenar que le llenaran el tanque de combustible, encendió el motor de su motocicleta y se fue sin pagar, pero al llegar a unas boyas reductoras de velocidad, derrapó, momento que el despachador de gasolina aprocecho para pedir auyuda a los vecinos que le ayudaran a someterlo para que pagara.

Los vecinos huyeron del lugar, pues cuando sometían a golpes al motociclista pasaron por el sector efectivos de la Guardia de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca.

El despachador de gasolina informó a los policías la forma en que ocurrieron los hechos y detuvieron a Mario “N”, quien etaba golpeado en el rostro, pero no se consideró necesario su traslado a un hospital.

Compártelo:

Categorías relacionadas: