Menu

Con gran participación Jornada de Neurodesarrollo Infantil en línea

 


Coatzacoalcos, Ver.-  En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS), en colaboración con diversos organismos de educación especial, llevó a cabo con gran éxito la Jornada de Neurodesarrollo Infantil.

Fueron más de 100 los participantes entre ellos, estudiantes, padres de familia y profesionales de la educación, los que a través de una plataforma de videoconferencia en línea, se instruyeron en temas como la integración sensorial para mejorar habilidades cognitivas y comunicativas como base del desarrollo social, manejo de conductas disruptivas y estrategias de apoyo correcto para el aprendizaje en casa.

Cabe señalar, que estas pláticas se hicieron con el fin de favorecer el crecimiento de los niños con y sin discapacidad, durante este periodo de confinamiento debido a la contingencia sanitaria. 

En la Jornada de Neurodesarrollo Infantil, se contó la presencia de ponentes pertenecientes al Centro de Recursos para la Inclusión Educativa (CRIE), Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) y Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Compártelo:

Categorías relacionadas: