Menu

Congreso de Veracruz prevé votar presupuesto 2021 entre el 16 o 17 de diciembre


Xalapa, Ver. - jueves 10 diciembre 2020.- La diputada local Rosalinda Galindo Silva, presidenta de la Comisión Hacienda del congreso local, dijo que el dictamen del proyecto de presupuesto 2021 estaría presentándose ante el pleno de la legislatura este viernes once de diciembre.


La legisladora morenista resaltó que de no lograrse un consenso necesario entre las distintas bancadas que analizan el presupuesto enviado por el gobernador, la última sesión marcada para su discusión y posible aprobación es el próximo 17 del presente mes.

Señaló que, aunque ella no se encarga de generar el consenso entre las diversas bancadas, pues eso corresponde a la Junta de Coordinación política, ella no ve mayor inconveniente para que sea aprobado.

Galindo Silva, confirmó que el presupuesto de Veracruz sufrió una disminución; “Si va haber un poco, aunque si hay un pequeño recorte al presupuesto en general.

Sin embargo, indicó que siguen en el análisis y la discusión para buscar un incremento en temas sensibles como Seguridad Pública y Salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: