Menu

Disney anuncia el cierre de sus emisoras de radio


 Disney anunció el cierre de sus emisoras de radio Radio Disney y Radio Disney Country, tras más de dos décadas de antigüedad y como parte de una restructuración de negocio en el gigante del entretenimiento; mientras que la división latinoamericana seguirá operando al formar parte de un contrato independiente.

En un comunicado detalló sobre el cese de operaciones de sus emisoras a consecuencia de crisis generada por la pandemia del COVID-19 en el sector del entretenimiento y por el cierre de sus instalaciones, luego de que por ello también confirmara hace unos días que planeaeba despedir a más de 30 mil empleados.

Agregó que la difícil decisión de cerrar estas dos cadenas de radio coincide también con los cambios estructurales recientemente anunciados por Disney que exigen que mejore la producción de contenido para niños y familias en Disney + y Disney Channel.

Cabe señalar que Radio Disney inició transmisiones a partir de 1996 y lanzó carreras de artistas como Miley Cyrus, Hilary Duff, Demi Lovato y Selena Gómez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: