Menu

Empresa paga 64 mil pesos por probar camas en hoteles de lujo


 La empresa británica Tielle Love Luxury tiene el trabajo perfecto para muchos, el cual consiste probar camas y colchones en hoteles cinco estrellas a cambio de 2 mil 600 euros (cerca de 64 mil pesos), por solamente cinco días.

La empresa pide una serie de requisitos para quedarte con la vacante, pues busca que sus camas estén a la altura de los hoteles más lujosos del mundo y aquí te los compartimos.

El empleo ofrecido por el grupo empresarial Tielle Love Luxury tiene como objetivo comprobar que los colchones de sus hoteles cumplen con la comodidad necesaria para el prestigio de sus clientes. 

Quien se quede con el trabajo recibirá un sueldo de mil 600 euros (38 mil pesos) para gastos de traslado a los hoteles, además de mil libras (más de 26 mil pesos) por los cinco días que durará el trabajo en el que los seleccionados tendrán que corroborar la comodidad de las camas de los hoteles.

Cabe mencionar que el trabajo no solo se trata de dormir cómodamente en las camas de los hoteles más lujosos, pues parte de las responsabilidades será elaborar un informe detallado en el que deberás incluir tus opiniones de cada una de las noches que dura el proyecto.

Ya son miles los amantes de dormir quienes se han postulado a la vacante, por lo que la empresa informó que los seleccionados serán sorteados entre los que quieran participar.

La mala noticia para los mexicanos es que el sorteo solo estará abierto a residentes del Reino Unido de 16 años o más. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: