Menu

Entrega DIF de Moloacán Proyectos Productivos en la comunidad de Popotla

 

- Los beneficios son de Granja de Gallinas de Traspatio, Pie de Cría de Borregos, Taller de Costura y Taller de Repostería y Panadería.


Moloacán, Ver. Con la finalidad de fomentar el autoempleo en las familias del municipio y como resultado de las gestiones del Sistema DIF Municipal que preside Dora Alicia Carvallo Ramos, ante el DIF Estatal que dirige la directora Rebeca Quintanar Barceló, se benefició a la comunidad de Popotla con Proyectos Productivos correspondientes al 2020. 

El objetivo para el Gobierno Estatal que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y el organismo asistencial, es procurar mejorar la vida de la población vulnerable por medio de acciones que impulsen la economía de la región.


Con la presencia del presidente municipal interino, Apolinar Lara de Jesús; la regidora única, Rosenda Mundo Acosta; el secretario del Ayuntamiento, médico Andrés Alor Hernández y demás funcionarios, se entregaron los beneficios que consisten en Proyecto Granja de Gallinas de Traspatio, Pie de Cría de Borregos, Taller de Costura y Taller de Repostería.

“Esperamos que estos insumos sean aprovechados de la mejor manera y se logre el verdadero beneficio de las escuelas, los resultados de estos apoyos son gestiones que se realizaron desde el inicio de la administración al mando de la licenciada Vicky Rasgado”, expresó Lara de Jesús. 

El director del DIF Municipal, ingeniero Víctor Santiago Cruz, describió el material que se entregó a los comités y agradeció el apoyo aún bajo las inclemencias del tiempo de los trabajadores de la cuadrilla de Obras Públicas y Protección Civil, quienes hicieron posible que los proyectos llegaran a la comunidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: