Menu

Entrega SEDESOL de Veracruz juegos infantiles al Gobierno Municipal de Moloacán

  

-El material es el resultado de una de las gestiones que la excaldesa Vicky Rasgado realizó ante el Gobierno del Estado, para promover ambientes libres de violencia para niñas, niños y adolescentes.



Moloacán, Ver. La Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (SEDESOL), hizo entrega de un paquete de juegos infantiles al Gobierno Municipal de Moloacán, mediante el “Equipamiento Accesible e Inclusivo de Juegos en los Municipios de Altos Niveles de Pobreza, Marginación y Rezago Social”.

Este beneficio que es el resultado de las gestiones de la exalcadesa Vicky Rasgado, incluye un juego múltiple, una banca, sube y baja, barras costo, volantín y un ejercitador de piernas, los cuales fueron instalados en el parque central Benito Juárez de Villa Cuichapa. 


El alcalde interino Apolinar Lara de Jesús, acompañado del arquitecto Heriberto Santiago Sánchez director de Obras Públicas y el representante de SEDESOL, Fredy Garduza Jiménez, recibieron el material que promueve ambientes libres de violencia para niñas, niños y adolescentes. 

“Nuestro agradecimiento al gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, con la respuesta a una gestión importante nos refrendan el compromiso con los beneficiarios de que los proyectos y el presupuesto son aplicados de manera correcta en la población que más lo necesita”, puntualizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: