Menu

Entregan mobiliario en tres aulas de primaria en Moloacán

 


-Alumnos de la primaria Marco A. Muñoz de Tlacuilolapan tendrán salones dignos y equipados, gracias a gestiones de Vicky Rasgado.



Moloacán, Ver a 09 de diciembre de 2020. Como resultado de la gestión en beneficio de la educación y la sinergia entre sociedad y gobierno, la Escuela Primaria Marco A. Muñoz, fue beneficiada con mobiliario para tres aulas por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Espacios Educativos. 

Autoridades municipales y educativas realizaron la entrega oficial de 30 mesas con sillas, 60 sillas con paletas, tres pintarrones, tres mesas para maestros y tres sillas para maestros.


“A nombre de todos los padres de familia y nuestros niños les damos las gracias porque se están viendo las gestiones, gracias por todo el apoyo recibido para nuestra escuela”, expresó el ciudadano Antonio de Jesús Domínguez, presidente de la Asociación de Padres de Familia (APF).

Por su parte el alcalde interino señaló que las gestiones para progresar son parte de la transformación del municipio.  

“Para mi es un honor venir a hacer la entrega del mobiliario. Siempre nuestra amiga Vicky Rasgado fue una gran gestora en beneficio de la educación, vamos a continuar con los proyectos con el respaldo de mi cabildo y un gobierno comprometido”, expresó.

El cuerpo edilicio, el agente municipal de Tlacuilolapan, Fernando Pimienta y demás invitados especiales, realizaron un recorrido para inspeccionar el avance de la construcción de las aulas, que fueron resultado de las gestiones que hizo la ex presidenta municipal ante Petróleos Mexicanos (Pemex).

Compártelo:

Categorías relacionadas: