Menu

Flor Amargo confiesa que es homosexual y revela quién es la mujer que ama


 La polémica cantante Flor Amargo habló mediante un video sobre su vida y su preferencia sexual, revelando así el amor de su vida.

La originaria de Nochixtlán, Oaxaca, se declaró abiertamente homosexual, agregando que está completamente enamorada de otra mujer.

La mujer a la que se refiere es ‘Lolita’ su manager, a quien por muchos años presentó como tal o como amiga, además la cantante dice estar más que agradecida con ella pues es una mujer que le ha enseñado a ‘caminar descalza otra vez’, por tal motivo Flor tomó la decisión de ‘liberarse’.

Al mismo tiempo contó que cuando era pequeña fue excluida de su grupo de amigas y amigos pues con ninguno de los dos estaba a gusto y además eran muy crueles, pero afortunadamente encontró la música y ahí pudo ser ella misma.

‘Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipí como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres era la mujer, entonces me dejaban fuera, ¡era una soledad! Gracias a Dios tuve el piano, donde pude ser yo. En el escenario podía actuar como lo que era y todo lo que guardaba’, expresó Flor Amargo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: