Menu

Inicia la COMUDE mantenimiento al Gimnasio Municipal la Alameda.

 



Coatzacoalcos, Ver. - Continuando con el programa de mantenimiento establecido por el Gobierno de la Ciudad a Unidades Deportivas Municipales, se iniciaron trabajos en el Gimnasio Municipal la Alameda, ubicado en la Unidad Deportiva del mismo nombre.

Personal del Comité Municipal del Deporte que Preside el Ing. Jesús López Desales, comenzó a muy temprana hora con las labores para dejar en perfectas condiciones  los equipos,  realizando de inicio limpieza general, debido a que es un inmueble abierto y dadas las recientes lluvias y vientos, se vió afectado.


Se limpiaron los baños, el área administrativa, el área médica, el área de calentamiento y almacen de barras, discos, mancuernas y la bodega general.

Se retiró la basura, accesorios no necesarios de oficina, equipo obsoleto y se procederá a limpiar las barras, discos, bancos, bicicletas, caminadoras, se engrasará y brindará mantenimiento general, se estima concluir el mantenimiento en una semana.

Para el Presidente Municipal de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es muy importante brindar a los deportistas instalaciones limpias y seguras para poder practicar el deporte de su preferencia, por lo que se continuará con el programa de mantenimiento a Unidades Deportivas, para tenerlas en óptimas condiciones para cuando las autoridades sanitarias consoderen adecuado el regreso a actividades Deportivas.

Hay que recordar que en estos momentos Coatzacoalcos se encuentra en semáforo naranja y no es adecuado ni está permitido practicar deportes de conjunto, debemos continuar aplicando las medidas y protocolos para evitar contagios y podamos regresar pronto a practicar nuestro deporte favorito.

Recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa, cuidate y cuida a los tuyos.

#COMUDECoatzacoalcos. #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: