Menu

Llevan consultas médicas gratis y medicinas a la Fertimex

 


Al formar parte de las colonias con más necesidades de Coatzacoalcos, este miércoles 02 de diciembre, la asociación civil Contagiemos Valores realizó por segunda ocasión en la Fertimex una jornada de apoyo a la economía familiar centrada en el rubro de la salud.

El presidente de esta asociación civil, Conrado Navarrete Gregorio, acompañado de su esposa Beatriz Pérez Boffil, del doctor Alfredo Phinder Villalón y otro grupo de personas arribaron a la calle Fosfórico esquina Pajaritos para llevarles consultas médicas gratuitas y medicamentos a las personas de escasos recursos.


Los vecinos de ese sector de la ciudad acudieron a realizarse cortes de cabello, solicitaron asesorías jurídicas, terapias psicológicas, examen de la vista gratis, fueron por chequeos médicos y medicinas.

“Estaremos pendientes de la colonia en la medida de nuestras posibilidades, estamos contribuyendo para que tengan beneficios, hay muchas colonias abandonadas porque quienes hoy gobiernan no son sensibles a las necesidades de la gente más necesitada”, dijo Navarrete Gregorio.

La vecina Guadalupe Cano García, agradeció a Contagiemos Valores por visitar la colonia Fertimex el pasado sábado y este miércoles al ser un sector abandonado por las autoridades.

Mientras que la señor Cándida García Sánchez reconoció la labor de Navarrete Gregorio, “espero no sea la última vez que nos visite, queremos que nos ayude en muchas cosas que necesitamos, las calles están en malas condiciones, porque no nos voltean a ver, gracias por venir a visitarnos”.

El presidente de Contagiemos Valores A.C., Conrado Navarrete Gregorio, agradeció al doctor Alfredo Phinder Villalón, haber asistido a la brigada y su buen corazón por ayudar a quienes más lo necesitan. Además, anunció que este sábado estarán en la colonia Santa Rosa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: