Menu

Por el Coatza Donde Crecí” regalará 500 cenas navideñas a familias porteñas

 


El presidente de la agrupación “Por el Coatza Donde Crecí”, Rubén Romero Ruiz, informó que arrancaron con la colecta de Cenas Navideñas a beneficio de 500 familias de escasos recursos de la ciudad.

Para llegar a la meta, refirió que la ciudadanía puede hacer donativos y con 100 pesos, donar una cena navideña, dinero que será depositado en el número de tarjeta Bancomer 4152 3134 9173 9731 a nombre de Fernanda Izquierdo, mismo que será administrado por la aplicación Moneypool, esto para transparentar los ingresos recibidos. Los interesados en ayudar también se pueden comunicar al celular 9212766602.

Explicó que pretenden regalar un pollo rostizado, un pan de caja y un refresco grande a 500 familias porteñas para que tengan que cenar durante la Noche Buena.

Pidió a la población que compartan las publicaciones de su fan page “Por el Coatza Donde Crecí” para llegar a más personas, además invitó a la ciudadanía que se sume como voluntaria para entregar las cenas el día del evento que será el próximo 23 de diciembre.

Dijo que con estas acciones impulsarán el comercio local ya que comprarán los pollos en cinco rosticerías de la ciudad, adquirirán el pan de caja con los comerciantes de los mercados y los refrescos a una empresa veracruzana.

“Los invitamos a todos que se sumen y este año que fue doblemente difícil para todos, podamos llevar una cena bonita, revivir el espíritu navideño y poder llevar a todos alegría”, expresó.

Romero Ruiz, también afirmó que: “este año fue complicado, doblemente difícil para todos, mucha gente se fue, otros perdieron muchísimas cosas, nosotros, con mucho sacrificio, decidimos tomar la iniciativa dónde logramos llegar de forma directa a más de 4 mil personas, entre sanitización a taxistas, entrega de cubrebocas, donación de insumos a hospitales, apoyos alimentarios, fumigación de colonias, entre otras cosas”.

Indicó que siempre estarán agradecidos con toda la gente que se les une y hace posible lograr las metas de entrega, “también estamos eternamente agradecidos con ustedes, los medios de comunicación, que siempre nos han apoyado, ayudándonos a llegar a mucha gente, a motivar a más jóvenes con nuestro trabajo y a poder cumplir uno de nuestros principales objetivos que es poder dar el ejemplo de que si bien, no damos una solución, damos la idea y demostramos que si se puede entregar vibras positivas a la ciudad".

Compártelo:

Categorías relacionadas: