Menu

Por evento de norte, gobernador de Veracruz pide quedarse en casa y evitar accidentes


 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio un recuento que se tiene hasta este medio día, tras la entrada del Frente Frío 23, al tiempo que exhortó a la población a quedarse en casa para evitar algún accidente ante la caída de árboles que se han presentado.

En sus redes sociales posteó:

Seguimos pidiendo a la población en las zonas de fuerte norte que se mantenga dentro de sus casas, alejados de árboles y muy pendientes de las indicaciones de protección civil y las autoridades municipales.

A través del sistema de protección civil, estatal y municipales, con la colaboración de los cuerpos de reacción de estos casos se encuentran activadas todas las acciones de atención a los daños.

En este momento, a nivel estatal estamos haciendo una valoración intermedia de las afectaciones por rachas de fuerte viento que alcanzaron los pronósticos de ayer y que azota buena parte del estado.

A esta hora de la tarde, el reporte que le ha brindado Protección Civil al mandatario es:

 "en general caída de árboles, afectación a luz eléctrica de manera aislada en algunos lugares, 2 domos de escuelas afectados. Sin pérdida de vidas que lamentar; un lesionado leve por la caída de una rama. Está pendiente el reporte completo de viviendas destechadas que se dará en la evaluación final.

Compártelo:

Categorías relacionadas: