Menu

Promueve Imss supervisión en instalaciones


 Para la titular de la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Célida Duque Molina, la prioridad es la atención al derechohabiente, cálida y oportuna en las mejores condiciones de instalaciones, insumos, surtimiento de medicamentos y otorgamiento de la prestación médica. 


Por esta razón se continúan con los recorridos de supervisión por todas y cada una de las  unidades de medicina familiar, así como de los hospitales que conforman la representación en el sur de Veracruz. 


En esta ocasión fueron las unidades médicas, en las Choapas, en Agua Dulce y las  de Nanchital, donde se levantaron los requerimientos de mantenimiento, conservación y medidas correctivas inmediatas, de acuerdo a las indicaciones de la titular.


Durante el recorrido se verificaron todas las instalaciones, otorgadas en las distintas unidades, hizo el momento propicio para escuchar las inquietudes de los derechohabientes y constatar la calidad de la atención prestada. 


En la UMF No. 59 fue solicitada una ambulancia para el traslado a pacientes al hospital de referencia, misma que ya fue entregada en beneficio de los choapeños.


Así también se realizó el mantenimiento preventivo y correctivo de las  unidades, el mobiliario, plafones, pintura, salas de espera y algunas otras adecuaciones que dignifican y mejoran los espacios institucionales por y para la mejor atención de los derechohabientes.


“En la medida que otorguemos la atención en las mejores condiciones, nuestros derechohabientes se sentirán más seguros y protegidos, regresando a sus acciones preventivas y de seguimiento, debemos ser cada día más sociales y más humanos”, afirmó Duque Molina. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: