Menu

Realizan Cuarta Sesión Ordinaria en el IVD.

 



Coatzacoalcos, Ver. -  Se realizó la Cuarta Sesión Ordinaria de la junta de Órgano de Gobierno en el IVD, en la que estuvieron presentes diversos representantes de organizaciones gubernamentales que impulsan el deporte, la salud y la educación, siendo esta 50% presencial y 50% virtual.

En esta cuarta sesión de Junta de Órgano de Gobierno, se presentó el informe anual de actividades, se tocaron temas de interés para el deporte veracruzano.entre otros puntos importantes a tratar, la sede fue conocido hotel de Veracruz-Boca del Río.

Cabe mencionar que el Presidente del Comité Municipal del Deporte de Coatzacoalcos, Jesús López Desales, estuvo presente representando a las COMUDES y DIMUDES de los 212 municipios en el estado.

Pese al período de pandemia, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, no ha interrumpido actividades en el ámbito del deporte en casa y la salud, del mismo modo se continúa con el programa de mantenimiento a Unidades e Instalaciones Deportivas Municipales.

#COMUDECoatzacoalcos. #NoBajesLaGuardia. #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: