Menu

Reportan presunto suicidio del periodista y empresario Juan Bustillos


 Este lunes autoridades capitalinas informaron que el propietario y director del periódico Impacto, Juan Bustillos Orozco, se suicidó la tarde del domingo en su despacho.

El periodista fue hallado sin vida tras haberse escuchado un disparo de arma de fuego proveniente de su oficina ubicada a unos metros de la redacción del rotativo ubicado en el número 517 de la Avenida Ceylán, colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Fueron trabajadores quienes advirtieron que la puerta estaba cerrada con llave, por lo que usaron un duplicado para abrir.

Sus colaboradores, encontraron al empresario, de 73 años de edad, sentado junto a su escritorio, con la cabeza sangrante, y en el piso una pistola tipo escuadra con la que presuntamente se disparó.

Al sitio llegó la ambulancia 47 de la Cruz Roja, con personal médico en un intento de auxiliar al periodista, pero desafortunadamente comprobaron que ya estaba muerto.

En su escritorio, el señor Juan Bustillos dejó una carta póstuma dirigida al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en la que explica los motivos de su fatal determinación, y al respecto trasciende que las finanzas de su empresa lo reportaban en crisis.

Compártelo:

Categorías relacionadas: